INSTITUCIONES, GESTORES O ENTIDADES AUDIOVISUALES

LAURAFPRODUCER

Enviado por _idarmin_filmi… el Vie, 24/06/2022 - 13:50

Asesora, entrenadora y diseñadora de producción para proyectos independientes y empresas que estén en etapa de desarrollo. Con +5 años de experiencia enfocada especialmente en la producción de proyectos en sus diferentes ramas (Ejecutiva, general, de línea, coordinación y asistencias). Desarrollando todo el ciclo de vida de los proyectos (Pre producción, producción, post producción promoción, comercialización y exhibición). Manejo de software especializado para Edición: (Premiere y Photoshop). motores de búsqueda: (SEO y SEM) analítica web: (Google Analytics y Addwords).

Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia

Enviado por _idarmin_filmi… el Vie, 24/06/2022 - 13:34

Promovemos el desarrollo de programas culturales y de espacios formativos, por medio del audiovisual, que fomenten el reconocimiento de los derechos humanos así como el desarrollo personal, cultural e integral de la población infantil y juvenil en Colombia; . EL TRABAJO SE CENTRA EN TRES FRENTES PRINCIPALMENTE A). FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA: Es un espacio de formación, Circulación y exhibición de material audiovisual a nivel nacional e internacional B).

ELEGANTE SAS

Enviado por _idarmin_filmi… el Vie, 24/06/2022 - 13:34

Nos apasionan los temas rurales, ambientales, sociales, científicos, culturales y la defensa de los derechos humanos. Producimos proyectos editoriales y de comunicación enfocados en la cinematografía documental, la fotografía, el diseño gráfico y la escritura.

FUNDACIÓN ZAITANIA

Enviado por _idarmin_filmi… el Vie, 24/06/2022 - 13:32

La Fundación pretende consolidar y fortalecer espacios para la formación de carácter informal, desarrollo, proyección y reconocimiento a niños(as), jóvenes y adultos en todas las áreas sociales y artísticas, a través de proyectos con la comunidad, considerando como fundamentos la participación ciudadana, la convivencia pacífica, la equidad, la solidaridad y el talento.